Bluebelly – con los ojos abiertos - Información útil acerca de la reducción de los daños asociados con los estimulantes de tipo anfetamínico, como la metanfetamina, el éxtasis y la cocaína
País: 223.27.23.205, Oceanía, AU
Ciudad: 138.5986 El Sur De Australia, Australia
Lo he comprado sin pensarlo mucho, después de haber devorado su anterior libro. He de reconocer, que me he enganchado rápidamente y lo he disfrutado hasta el final. No decepciona nada!! Me ha gustado mucho y sigue dentro de la línea de la escritora, que a mi, me encanta. Lo recomiendo.
Cumple con las expectativas. Lo único que me parece muy ruidoso, y por algún motivo Amazon.es no me enviaba la versión Stealth, solo esta... Pero fuera del ruido, es exelente.
Cumple las espectativas, bueno bonito y barato, es un sacaleches muy fácil,de usar y de buena calidad además es fácil encontrar repuestos y compatibles
las planchas estan bastante bien aunque si tienes mucho pelo los peines que traen se te van a salir todo el rato como a mi. la recomiendo para pelo largo y volumen medio de pelo pero quizas no para mucho pelo (aunque siempre puedes quitarle los peines)
Comodo, buena calidad de sonido, quizá moldes adaptativos un poco mas variados en tamaño, sobre todo evita el enredarse al realizar ejercicio.
Si se busca un sonido de calidad en todos las frecuencias estos son una pasada, no tiene los graves de otras marcas como bose pero eso permite escuchar todo tipo de música tanto rock como clásica, sin tener que soportar dolor de cabeza.
La pulsera en si esta super bien, es muy cómoda y no te enteras de que la llevas. Se puede mojar, yo me he metido en la piscina con ella y no le ha pasado nada. La pulsera solo es compatible con la aplicación original de Sony, Lifelog. Lo que es la aplicación esta bien, pasos, calorías, horas de sueño etc.. Seria perfecta si funcionara bien. Siempre falla, no cuenta las horas de sueño, te marca pasos de mas.. Lastima que no funcione bien, o que no pueda usarse con otras app.
Copyright (c) Sitios médicos
Todos los derechos reservados.