getbetterhealth.com Revisión:

http://x2sw.com/g/getbetterhealth.com.html

paradiso banner

 

Mejor Salud - Mejora de la Salud es una red de profesional de la salud de los blogs, ofreciendo a los de comentario de noticias, la investigación, la política de salud, la reforma de la salud, historias reales, la gestión de la enfermedad y entrevistas a expertos.


País: 173.203.221.238, América Del Norte, US

Ciudad: -98.3987 Texas, Estados Unidos

  • Yolanda - La batería dura poquísimo

    Tengo 2 gatos de pelo largo y me hacía mucha falta algo así. Muy manejable y cómoda, fácil de pasar en cualquier momento en 15 minutos a toda la casa. El ruido en el punto 1 ó 2 de succión es casi imperceptible así que perfecto para trabajar cuando mis dos hijos o alguien más de casa está durmiendo.Todo lo dicho anteriormente fue al poco de comprarla, ahora llevo con ella 8 meses y he de decir que la batería a pesar de estar cargada del todo, en 2 minutos de reloj, se pone en el punto más bajo y deja de funcionar como a los 10 minutos, así que con lo que vale, yo no la recomendaría en absoluto, es un pastón, para que sólo funcione a pleno rendimiento sobre 6 meses, a pesar de hacerle las limpiezas correctamente y un buen mantenimiento.

  • Cliente Amazon - Sony funda

    Muy bien y muy contenta con ella me ha gustado mucho lo recomendaría a otra persona muchas gracias y muy original

  • Cliente Amazon - Perfecta inspirar a los [email protected]

    Esta agenda es súper divertida y pintoresca. En cuanto la abrí, supe que era un artículo muy especial, no creo que haya otra igual de ingeniosa, se la recomiendo a todo el mundo, pero especialmente a gente creativa e interesada en productos exclusivos y de diseño. <3

  • Joel - Perfecto Reproductor

    Un gran reproductor que realiza y viene con multitud de cosas, como Wi-Fi ya integrado, decodificador HD para el sonido (Dolby TrueHD/DTS-HD), reconoce .mkv desde USB, viene con apps com Netflix, Miracast, buenos tiempos de carga y calidad de imagen!

  • David - Muy Buena compra. Lo recomiendo después de unas semanas de uso.

    La compré un domingo y me llegó el lunes por la tarde con envío Premium, bien embalada y perfectamente nuevo todo. Funciona muy bien acabado muy discreta y es cómoda. Hay que instalar y poner en marcha la aplicación que es un poco tedioso pero solo se hace una vez y luego va de lujo. Muy satisfecho con el funcionamiento de sueño y parámetros y con la aplicación. Para mí muy buena compra.

  • Víctor B. - Buena plancha a un precio razonable

    De momento va bien, lo único que consume mas agua que mi anterior plancha pero supongo que es debido a que tiene mas potencia.

  • model

    Copyright (c) Sitios médicos
    Todos los derechos reservados.