healthid.com Revisión:

http://x2sw.com/h/healthid.com.html

paradiso banner

 

HealthID - Paz de la mente mientras que la gestión de su salud - Controlar su diabetes, presión arterial alta, artritis u otra enfermedad crónica. El uso de nuestra tecnología NFC médicos brazaletes de identificación y de emergencia tarjetas de identificación para la retransmisión de sus alergias, contactos de emergencia, y la información médica a los paramédicos o socorristas. Consiga los recordatorios para tomar sus medicamentos y el seguimiento de su cumplimiento. Comparte tu diario información de salud con sus médicos y cuidadores.


País: 23.235.33.125, América Del Norte, US

Ciudad: -122.3933 California, Estados Unidos

  • Fernando M. - NO SOY QUIEN PARA VALORAR SALUD

    El aparato funciona como aparece en los vídeos. No he visto ningún fallo ni carencia. Es lo que se ve en los anuncios. Ni más ni menos. Hasta ahora contento con el mismo por lo que el [email protected] me comenta.

  • Cliente Amazon - Muy bien

    El tamaño es perfecto, bastante pequeño para como son la mayoría. Tiene mucha potencia. El acople en la pared esta muy bien pprque encaja perfectamente.

  • Ricardo Ramos - Muito bons

    O auricular bluethooth em si é muito bom, funciona com iphone htc one e gs4 na perfeição, os auscultadores de origem cumprem, mas quando combinado com uns auriculares de maior qualidade, este Sony mw1 é muito bom, tem muito mais funcionalidade que o anterior mw600, recebe sms, email, e notificações de calendário.

  • Beatriz - El mejor

    Es el cepillo perfecto. La sensación de limpieza es única. Después de varios meses, mi dentista ha comprobado la diferencia.

  • Luismatra - Impresionante

    La verdad es que es una mezcla de drama, con cosas paranormales, me ha dejado anonadada, impresionada, con unos giros que no me esperaba y aún menos el final.

  • Fiodor Dostoievski - Buen libro, algo largo.

    La misma sensación que cuando ves una película que es buena pero que le sobra metraje. Tiene capítulos geniales, otros no tanto. Repite varias veces lo mismo, toca demasiados temas en los cuales no profundiza mientras que otros los repasa demasiado. Considero que si esta obra fuera más corta con los temas más importantes (sobre todo los históricos, dejando un poco al lado los filosóficos) sería una gran obra.

  • model

    Copyright (c) Sitios médicos
    Todos los derechos reservados.